Ana Clara Zlogar | Florista

Comenzó a trabajar y experimentar con las flores en el año 2005. Desde entonces, sus diseños han sido muy elogiados. Las ambientaciones en fiestas y el trabajo diario en diferentes lugares han hecho de su camino todo un triunfo. Desde lo corporativo hasta el ambito social como tambien al trabajar para diferentes producciones de novias, ha logrado hacerse de un nombre y ser un referente joven, moderno y actual. Tambien creadora de la marca Lucky Bamboo Original y los libros Lucky Book y Flores & Ambientacion.

Hoy florista del Edificio Chateau Libertador, Hotel Four Seasons Buenos Aires como también de diferentes empresas y embajadas. Dictando cursos en el Museo Nacional de Arte Decorativo y trabajando con la nueva propuesta para niñas Happy Birthday Flower.

El diseño floral para empresas de producto es también un constante cada año. En el año 2017 se presentó la COLECCIÓN FLEUR para la marca Vestir Tu Maleta.

En el año 2017 incorporada a Master Florist. Una de las redes con mayor alcance internacional de los mejores floristas del mundo con su sede en Holanda.

Siempre con el detalle haciendo la diferencia.